Adolescente de Villa berthet fue explotada sexualmente.

VILLA ANGELA: Cinco personas fueron detenidas, en una causa por supuesta explotación sexual a una menor.

ABUSO SEXUAL A MENORES – VIOLACION

Según se pudo saber a través de fuentes confiables, una mujer y cinco hombres, todos mayores de edad y con domicilio en Villa Ángela, fueron detenidos ya que estarían involucrados en el caso de una menor de 15 años que era obligada a prostituirse.

Los detenidos son una mujer y un hombre que serían los proxenetas, y tres hombres más que habrían oficiado de clientes de la víctima.

En relación a este hecho se pudo conocer que la adolescente es oriunda de Villa Berthet, y que por problemas familiares se habría fugado de su domicilio, tras lo cual vivía en un domicilio -a pocos metros de una sala de primeros auxilios- de Villa Ángela.

Según pesquisas, en ese inmueble una mujer y un hombre ofrecían los servicios de la menor, entre ellos profesionales, obligándola de esta manera a prostituirse.

En este hecho tomó intervención la Fiscalía Nº 3 a cargo de Sergio Ríos, desde donde se continúa con la investigación del caso caratulado como “promoción y facilitación de la prostitución de menor de edad”.

Se pudo saber que las actividades se realizaban en un domicilio particular ubicado a una cuadra de la sala de primeros auxilios “Abel Otaño”, donde algunos vecinos habrían manifestado que siempre veían movimientos raros en el lugar.

También sería muy probable la detención de otras personas más que estarían involucradas en este grave hecho, sobretodo porque se trata de una menor a la que dos proxenetas la facilitaban a hombres que ya estarían identificados.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*