Alfredo Olmedo entró 10.20 al recinto, con su campera y una pala amarilla

Luego de que sus pares lo señalaran como el principal responsable de haber hecho caer la sesión especial por tarifas la semana pasada, esta mañana el salteño Alfredo Olmedo cumplió con su compromiso y se presentó temprano al nuevo intento de la oposición por conseguir quórum para tratar diversos proyectos.

El legislador del unibloque Salta Somos Todos llegó aproximadamente una hora antes del horario pactado para el inicio de la sesión con su clásica campera y una una pala amarilla de plástico en la mano. “Que prueben trabajando”, chicaneó a sus colegas.

Ayer, el controvertido diputado se comprometió a estar presente en el recinto. Pero advirtió: “Yo cumplo horario. La sesión es a las 11, si 11.30 no están, yo me voy. No tengo por qué esperar a los vagos. El reglamento es uno sólo”.

Olmedo fue el primero en sentarse en su banca, aunque luego se paro y volvió a salir. Mientras, el resto de los legisladores comenzaron a bajar al recinto para la sesión.

La semana pasada, a la oposición le faltó sólo un legislador para conseguir el quórum y apuntaron al salteño quien se levantó poco antes de las 12, cuando el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, dio por caída la sesión.

Hoy, después del fallido intento, que tuvo a Olmedo como protagonista, la oposición intentará desde las 11, conseguir los 129 diputados para discutir, en sesión especial, una serie de proyectos que atenúen los incrementos de las tarifas de los servicios públicos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*