Alquiló una Ferrari y la destrozó en un tremendo choque apenas la sacó del concesionario

Una mujer que estaba de paseo por Wenling, en China, chocó y destrozó la Ferrari 458 que había alquilado segundos después de sacarla del concesionario.

Todo quedó registrado en un video captado por las cámaras ubicadas en las calles. Y la protagonista, de quién no trascendió la identidad, también grabó las imágenes adentro del superdeportivo.

“Verdaderamente es una sensación increíble”, se la escucha decir apenas acelera la cupé de 562 caballos de fuerza y valuada en China, según el diario británico Daily Mail, en US$ 650.000.

La emoción le duró poco porque la sacó del concesionario y perdió el control de la cupé, se cruzó de carril y causó un choque múltiple. Impactó a un BMW X3, que a su vez chocó a un Nissan negro.
Según informa el diario español La Vanguardia, el asfalto estaba mojado por lluvia y la mujer, que no sufrió heridas, tenía el control de tracción desactivado.

No trascendió si la conductora contaba con un seguro.

La 458 es un superdeportivo de 2 plazas que fue presentado en 2010, con un motor de ubicación central. Es un V8 de 4.5 litros con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*