Ante la convocatoria del Ejecutivo, UPCP suspendió medida de fuerza

El Plenario de Delegados del sindicato resolvió suspender la medida de acción directa programada para este miércoles.
 
La reunión entre representantes del gobierno y de UPCP está prevista para el mismo miércoles, a las 18:30, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.
Desde el sindicato conducido por José Niz confirmaron que “seremos recibidos por el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas y miembros del Gabinete Provincial”.
De todas maneras, UPCP “permanecerá en estado de alerta, asamblea permanente y movilización”, informó el secretario general.
Sobre la decisión de suspender la medida de fuerza, Niz manifestó: “Los delegados del área metropolitana y del interior trataron hoy la convocatoria del Ejecutivo Provincial, se escucharon todas las voces, se pasó a un cuarto intermedio para  consultar con las bases y se resolvió finalmente suspender la medida para escuchar el ofrecimiento del Gobierno”.
“A partir de mañana se suspende el paro general y se notificará el estado de alerta y asamblea permanente y movilización”, agregó Niz.
El secretario general de UPCP aseguró que “tenemos expectativas con esta convocatoria, porque queremos que nos paguen lo que nos deben y mejorar la propuesta salarial. Muchos compañeros nuestros están esperando respuestas, ya que la situación se complica cada vez más, la inflación no cede y los aumentos continúan, pero el sueldo no cambia”.
“Tenemos una amplia agenda que tratar y hemos establecido prioridades”, señaló Niz.
Sobre la presencia de miembro del gabinete, expresó que “nos da la posibilidad de tratar los reclamos de todos los sectores”.
“Escucharemos la propuesta e informaremos a la asamblea, que en definitiva determinará el camino a seguir”, finalizó.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*