Cazadores infringieron la ley de Caza y Pesca Nº 5629

 

 

 

 

 

 

 

 

La policía rural detuvo el paso de dos motocicletas que iban cargadas con varias escopetas y cuchillos, en infracción a la ley 5629 de caza y pesca.

Ayer a las 22:25, se tomó conocimiento a través del destacamento lote 1 Haumonia, solicitando apoyo, ya que sobre camino vecinal a inmediaciones del establecimiento Cruz del Norte, habría dos motocicletas con cuatro personas en actitud sospechosa. De inmediato personal del destacamento reforzado de la policía rural de Villa Berthet; momentos en que se aproximaban al cruce conocido como la Salita en el lote 20, observan dos motocicletas con dirección hacia el Norte realizando alumbramiento hacia los laterales, aparentemente con linternas. Se procedió a interceptar dichos rodados, observándose que en cada motocicleta el acompañante llevaba escopetas tipo de caza, ante esto, se tomó medidas de seguridad adecuada a la situación.

Requisando a los sujetos L. N. D. 26 años, L. H. G. 55 años, F. C.T. 30 años y D. E. O, ARG. 31 años, se encontró dentro de una mochila tres cuchillos tipo carniceros con respectivas vainas y chaira tipo carnicera; ocho cartuchos calibre 16 recargados, una escopeta calibre 16 marca BOITO, armada y cargada,  una escopeta calibre 16 marca CHOKE, armada y cargada, solicitando a estos la documentación y permisos correspondientes, manifestaron no poseer ninguna documentación.

Inmediatamente se procediendo a realizar el acta de secuestro de las armas, cuchillos y demás elementos de interés en la causa. Se instruyen actuaciones labradas conforme previsiones de la Ley de Caza y Pezca Nº 562 con intervención la Dirección de Fauna, Parque y Ecología de la Provincia

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*