Choque de lanchas en el Delta: no hay testigos de la muerte de la joven

Este lunes se sabrá la causa de la muerte de Tamara Suetta, cuando se realice la autopsia. Está implicado un conocido penalista.

Tamara Suetta, de 25 años, volvía el viernes último a su casa con sus padres cuando la lancha familiar fue embestida por otra conducida por Manuel Beccar Varela, en la que viajaban también tres de sus colegas. La causa de su muerte se conocerá este lunes, cuando se realice la autopsia. Los investigadores confirmaron que no hubo testigos del choque.


Esta es la joven de 25 años que murió en el Tigre

Si bien se sabe quién era el conductor, no está determinada cuál es su responsabilidad y aún no hay imputados. Hasta el momento ya habrían declarado como testigos los ocupantes de la lancha conducida por Beccar Varela excepto él, quien en caso de resultar imputado lo haría en calidad de indagado.

“No hay testigos oculares porque el hecho ocurrió en un horario complicado, cerca de las 21. Sólo sabemos que una persona se tiró al agua para rescatar a los accidentados, pero no está claro que haya presenciado el momento del choque”, detalló uno de los investigadores.

La Prefectura Nacional realizará este lunes un rastrillaje en el Río Carapachay para elaborar un “informe preliminar”.

Los padres de la joven, Ángel Suetta y Elena Fontini, están internados en el hospital de Pacheco y según trascendió Beccar Varela habría dado positivo en el control de alcoholemia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*