Corrientes: encontraron muerto a un hombre acusado de asesinar a su pareja

El cuerpo fue encontrado en un edificio abandonado en las cercanías del aeropuerto de Paso de los Libres. Habría degollado a su mujer, madre de siete hijos.

Jorge Gobernatori, acusado de asesinar a su pareja en la ciudad correntina de Paso de los Libres y que estaba prófugo, fue encontrado muerto este martes en un edificio abandonado en inmediaciones al Aeropuerto de esa localidad correntina.

Los investigadores del caso que buscaban al hombre desde el último domingo y sospechan que la muerte sería un suicidio.

Olga Aguirre, de 31 años, fue hallada sin vida con una herida cortante a la altura del cuello. El cuerpo de la mujer fue encontrado entre malezas en el Paraje “Ombucito” por la ex mujer de su actual pareja. Gobernatori le habría mandado un mensaje en el cual decía “ahí está lo que querés”, indicándole lugar exacto donde estaba el cuerpo de Aguirre.

La hija mayor de la víctima había contado que Gobernatori habría salido con su madre la noche anterior para buscar un televisor y esa fue la última vez que fue vista.

Des­de la Fuer­za po­li­cial se­ña­la­ron que los chi­cos es­tán ac­tual­men­te a car­go de una tí­a, hermana de la mu­jer ase­si­na­da. In­ter­vie­ne el Juz­ga­do de Ins­truc­ción, Co­rrec­cio­nal y de Me­no­res Nº2 de Pa­so de los Li­bres y la fis­ca­lía Nº2 del lu­gar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*