“Delgada y mufa”: las redes sociales fueron lapidarias con Pampita

La modelo viajó a Rusia para presenciar el partido de la Selección argentina contra Francia y luego de que el equipo de Sampaoli fuera eliminado, los comentarios llenaron sus fotos en el estadio.

Pampita se hizo presente en el estadio Kazán Arena para el partido que disputó la Selección argentina contra Francia. Si bien en los encuentros anteriores la modelo había optado por alentar desde su casa y compartir sensuales fotos con la bandera celeste y blanca, esta vez decidió viajar a Rusia donde, de paso, se reencontró con Pico Mónaco.

Tras la derrota de la Selección, no solo le llovieron críticos comentarios de sus seguidores donde la tildaron de “mufa” y “piedra”, sino que varios mostraron preocupación por su delgadez, que se notaba principalmente en sus piernas: “Cada vez que se está separando pierde 10 kilos”, mencionó un usuario haciendo referencia a los rumores de ruptura con Pico.

Cierto es que los tacos, la forma de las botas sumado el estilo de mini falda que lució Pampita como outfit para la cancha estilizaban su figura.

Los usuarios de Instagram, además denunciaron que sus comentarios fueron borrados: “Bloquea a todos los que le dicen la verdad. No se banca la realidad”, le escribió otro. Lapidarios.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*