Diputados se reunieron con damnificados en Sáenz Peña

Los vecinos denunciaron maniobras fraudulentas.

Diputados del Interbloque Cambiemos, recibieron a vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña, afectados por maniobras fraudulentas que habrían sido llevadas adelante por autoridades del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco en el marco de un programa de adjudicación de 100 viviendas.

Los damnificados dieron detalles de la situación: “En el año 2014 la Secretaria General del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, junto al Secretario Interior del gremio presentaron un proyecto de viviendas invocando al IPDUV, nos dijeron que el gremio había sido beneficiado con un cupo de créditos para la construcción de viviendas”

Para ingresar a esta operatoria, hicieron firmar a los damnificados un convenio que ofrecía terrenos de distintas medidas y precios que oscilaban entre $95.000 y $240.000 que debían abonarse de contado en tres pagos. Pero esto nunca sucedió, como tampoco la compra de los terrenos

“Luego de casi 3 años de firmados esos convenios, y tras muchísimas gestiones, logramos una reunión en Sáenz Peña con el Sr. Ramos y la Sra. Aranda quien, para sorpresa de todos, convalidó lo actuado e informó que finalmente no estaba en los planes del IPDUV la construcción de las viviendas”, comentaron los vecinos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*