Dos ex empleados, detenidos por el asesinato de un pollero

La policía arrestó este viernes a dos hombres acusados por el asesinato de Manuel Antonio Palacio.

Dos hombres fueron detenidos por el homicidio de Manuel Antonio Palacio, el dueño de un comercio de venta de productos de granja en Tres de Febrero. Los detenidos son sus ex empleados.

La víctima, de 51 años, fue asesinada a tiros el miércoles último en la localidad bonaerense de José Ingenieros. Por el crimen fueron detenidos en las últimas horas de este viernes Gustavo, alias El Paraguayo y Daniel, alias El Viejo.

Fuentes policiales informaron que los detenidos habían trabajado para Palacio, pero que la relación había originado un conflicto que derivó en un posterior litigio judicial.

Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Policía bonaerense en el barrio Ejército de Los Andes, de Ciudadela Norte, mejor conocido como “Fuerte Apache”.
La Policía también secuestró una pistola .380 con la numeración limada que será somtida a peritajes para saber si fue el arma con la que matadon a Palacio. En los operativos también se incautaron además tres proyectiles calibre 9mm y una vaina que también serán analizados.

El crimen del comerciante ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 23.15, en la calle Pellegrini 2577, de José Ingenieros, donde Palacio intentaba estacionar su auto Citroën DS3, patente LZX-766, en el garaje ubicado a dos cuadras de su casa.

En ese momento, el hombre fue interceptado por asaltantes que quisieron robarle, y dos de ellos le efectuaron varios disparos que le impactaron en el pecho y en la pierna derecha, a la altura del muslo. Quedó tendido al costado de su vehículo, que estaba subido a la vereda, y murió a los pocos minutos, mientras los asesinos huyeron.

Efectivos de la comisaría octava de José Ingenieros arribaron al lugar y hallaron cuatro vainas servidas en la escena del crimen, de calibres 9mm y .380.

Además, voceros policiales revelaron que es intensamente buscado un tercer sospechoso, apodado “Chuly”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*