DROGAS PELIGROSAS SECUESTRO MARIHUANA Y COCAÍNA EN TRES ALLANAMIENTOS

Este es el resultado de dos meses de ardua investigación para dar con estos centros de venta al menudeo de drogas. De los tres allanamientos se secuestro 3 gramos de cocaína, 7 bochitas de marihuana a arrojando un peso de 10 gramos, la suma de 6.000 pesos, varios teléfonos celulares, balanza de precisión y 8 pendrive.

nota_52431

En el día de la fecha personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela contando con la colaboración del Personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña y Charata. Conforme orden impartida por la Doctora Yolanda ALVARENGA GOMEZ SAMELA Juez de Garantía de la Tercera Circunscripción Judicial Villa Ángela, se concretaron tres allanamientos en forma simultánea dándose inicio a horas 14:30 finalizando 18:30.

De este trabajo se logro  el secuestro de 3 gramos de cocaína, 7 bochitas de marihuana arrojando un peso de 10 gramos, la suma de 6.000 pesos varios teléfonos celulares, balanza de precisión y 8 pendrive.

Dicho operativos dieron como resultado a un trabajo realizados por el lapso de 2 meses por personal de Drogas Villa Ángela con tareas de campo, investigativa y de inteligencia donde se pudo establecer tres centro de ventas al menudeo de droga, con los elementos incorporados en las actuaciones y a solicitud de la Fiscal Antidroga de Resistencia a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano la Dra. Yolanda Alvarenga de Gomez Samela ordenó dicha medida con los resultados ampliamente positivos.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*