Ejecutaron por la espalda a un joven desarmado

La autopsia independiente dio por tierra al informe oficial y determinó la circunstancia en la que asesinaron a Stephon Clark.

Una autopsia independiente desmintió el informe oficial y determinó que un afroamericano de 22 años que estaba indefenso fue asesinado de seis tiros en la espalda y dos de costado por policías en Sacramento, California.

El hecho ocurrió el 18 de marzo, cuando los dos policías recibieron una llamada de emergencia alertando sobre un hombre supuestamente armado que había roto varios parabrisas. Según la versión de los agentes, confundieron el teléfono móvil de Stephon Clark con un arma y por eso dispararon.

La víctima estaba desarmada en el jardín de su abuela cuando fue alcanzada por los disparos. A pedido de su familia, la autopsia fue independiente y se terminó que los agentes efectuaron veinte disparos contra el joven.

En ese sentido, el abogado de la familia señaló que el informe presentado este viernes se contrapone al de la Policía, que indica que la víctima suponía una amenaza para los agentes.

Tras la muerte de Clark, en Sacramento y en otros lugares de Estados Unidos se produjeron protestas contra la violencia policial ejercida contra la población afroamericana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*