El CEO de FlyBondi defendió las low cost: “Es un modelo que está hace mucho tiempo en el mundo”

Julian Cook habló luego de la polémica que se generó por el primer vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia y aseguró que la aerolínea cumple con los más exigentes requisitos en materia de seguridad.

El viernes pasado, Flybondi realizó su vuelo inaugural en medio de un clima festivo. Pero unos días antes, un vuelo de prueba de la compañía debió regresar a la pista, hecho que derivó en supuestos y especulaciones respecto a la seguridad del avión en cuestión.

El CEO de la compañía, Julián Cook, dio su versión de los hechos y afirmó que Flybondi cumple con los más exigentes requisitos en materia de seguridad. “Es un modelo que está hace mucho tiempo en el mundo”, dijo en una entrevista radial.

La aerolínea comenzó sus operaciones desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba y Cook aseguró que firmaron un acuerdo con esa provincia de para seguir trabajando y tener más vuelos. “Acabamos de llegar a Mendoza y la gente está subiendo para volver a Córdoba, esa es la modalidad”, precisó.

Y agregó: “Estamos para cambiar los cielos argentinos, a muchos no les gusta. Pero no importa”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*