El Gobierno cruzó a Alberto Fernández por sus críticas económicas: “Es lo mismo que le hicieron a Alfonsín”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que el candidato a presidente opositor tiene mala intención y busca desestabilizar los mercados. Se calienta la campaña a días de las PASO

Hay mala intención en Alberto Fernández“. Para la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la propuesta de dólar alto y aumento a jubilados con el no pago de intereses de las Leliq del candidato del Frente de Todos sigue “la misma escuela de cuanto peor, mejor” que implementó el peronismo durante el último tramo del gobierno de Raúl Alfonsín.

“Alguien que dice cosas tan poco serias, que van a llevar a una situación de total y absoluta inestabilidad, o que podrían llevar, porque por suerte estamos fuertes y hoy eso no pasa, tiene mala intención”, afirmó la funcionaria, que recordó en una entrevista radial el pronóstico de un dólar “recontra alto” que realizara el peronista Guido Di Tella en 1989 previo a la elección presidencial, uno de los ingredientes que colaboró en la debacle económica del último gobierno radical.
En este sentido, Bullrich señaló que las declaraciones de Alberto Fernández es “lo mismo que pasó con Alfonsín, es un poco la misma escuela, la escuela de cuanto peor mejor“.  “Nosotros vamos a cuidar que no haya inestabilidad; el presidente está  al tanto y al frente. No vamos a permitir que suceda lo que pasó en la Argentina en tantas oportunidades. (…) No nos van a arrebatar eso”, sostuvo la funcionaria en diálogo con radio La Red.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*