El misterio de los perros azules de la India: ¿qué les dio ese color?

Las autoridades tuvieron que investigar el caso tras encontrar al menos cinco callejeros que llamaron la atención de los vecinos.

Al menos cinco perros del área industrial de Mumbai, en India, se pusieron azules debido a la contaminación generada por una fábrica de la zona que tiró grandes cantidades de desechos al río donde los animales tomaban agua y buscaban alimento.

El caso de los perros azules de la India puede parecer una de las rarezas más simpáticas de la web pero la realidad es que los animales se vieron afectados por los pigmentos para teñir que impregnaron el aire y las aguas del río Kasadi.

Las autoridades sanitarias de Mumbai tuvieron que intervenir para volver a los perros a su estado normal, pero uno de los animales quedó ciego, informó el sitio Hindustan Times.

La fábrica responsable, una de las mil que hay en la zona, será sancionada dentro de 15 días si no empieza a tratar los residuos que produce en su planta en vez de echarlos al río, de lo contrario será clausurada.

Los investigadores descubrieron que el río Kasadi tiene 13 veces el nivel límite de contaminación, lo que convierte a sus aguas en una amenaza para los seres humanos también.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*