El viernes le entregarán el cuerpo de Santiago Maldonado a su familia

Así lo ordenó el juez Gustavo Lleral la justicia. Se prevé que el 24 de noviembre termine la autopsia.Los restos del joven podrían ser velados en su pueblo de 25 de mayo el fin de semana.

La Justicia dispuso que el cuerpo de Santiago Maldonado sea entregado a su familia este viernes 24 de noviembre, cuando finalice la autopsia. La familia tiene la intención de velar los restos del joven tatuador este mismo fin de semana en 25 de Mayo, la localidad bonaerense donde creció y donde viven sus padres.

“En atención a que el día 24 de noviembre finalizará la pericia de autopsia, se dispone la entrega del cuerpo de quien en vida fuera Santiago Andrés Maldonado, a su hermano Sergio Aníbal Maldonado”, dispuso el juez Gustavo Lleral y solicitó dar aviso a la morgue judicial de la Corte Suprema, donde permanece el cuerpo.

El viernes, los 55 peritos expondrán los resultados de los estudios de laboratorios complementarios a la autopsia. Se espera que ese día se conozca oficialmente el motivo y la data de la muerte de Santiago, y si fue hallado en el lugar donde se produjo su muerte.

La junta medica había consensuado, de forma preliminar, que Maldonado murió por “asfixia por inmersión”, aunque falta la confirmación oficial.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*