Elecciones INSSSEP: Ganó la lista 5 “Por una auténtica defensa del INSSSEP”

Las elecciones para elegir vocales activos y síndicos, para integrar el dictorio del INSSSEP, en esta ciudad dio como ganadora la lista 5 “Por una auténtica defensa del INSSSEP”.

images
El secretario de asuntos gremiales del Site-San Lorenzo Edgardo Martínez ponderó el resultado obtenido en estas elecciones “Después de esta victoria de la lista 5 por una diferencia de 30, estamos muy contentos porque la docencia y el pueblo pudo votar y apoyar a esta lista que nuestro sindicato Federación Sitech está apoyando y del cual el representante genuino sale de nuestra fila como es Germán Landriel” enfatizó.
“Sabemos que por ahí el nivel de votantes fue bastante bajo en otras localidades, pero acá se llegó casi al cincuenta por ciento de los votantes y hemos obtenido dentro de las ocho listas, la 5 es la que más sacó. Estamos contentos por el trabajo que se hizo gremialmente en la ciudad. Sería lindo que por ahí nos identifiquemos más, porque esto es importante para nuestra mutual” culminó.
Los resultados finales de la mesa Nº “A” 118 Activos; Lista 4: 67 votos para activos y 67 para síndico. Lista 5: 128 votos para activos y 122 para síndico. Lista 7: 46 votos para activos y 36 para síndico. Lista 8: 20 votos para activos y 20 para síndico, en tanto las demás listas no superan en votos a esta última.
Los resultados de la mesa Nº “P” 256 Pasivos; Lista 4: 29 votos para activos y 26 para síndico. Lista 5: 12 votos para activos y 12 para síndico. Las demás listas obtuvieron menos de tres votos para ambos puestos.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*