En dos años Coqui hizo el triple de lo que Aida hizo en doce.

El periodista le dedicó una editorial a la diputada nacional y ex intendente de resistencia Aida Ayala para criticar sus declaraciones sobre los funcionarios provinciales investigados por la Justicia Federal.

El periodista Julio Wajcman salió al cruce de la diputada nacional Aída Ayala, por las expresiones que vertiera en el encuentro de la UCR en Coronel Du Graty. “Dijo que si Cambiemos estuviera en la provincia la provincia hubiera cambiado”, contó.

Al parecer, la legisladora se refirió al escándalo desatado por la investigación de varios funcionarios provinciales por la presunta comisión de los delitos de evasión impositiva, lavado de activos, asociación ilícita, enriquecimiento ilícito y fraude en perjuicio de la administración pública.

“Aída, formas parte de un Gobierno nacional que no puede dar pie con bola. Un Gobierno que no puede parar la inflación, que tiene las tasas de interés más altas, y que dejó sin trabajo a la gente”, dijo, y remató: “¿No pueden encontrar el rumbo en el país y van a venir a encontrar el rumbo en el Chaco?”.

 

“Yo no voy a defender a nadie porque son todos grandes y se pueden defender solos. Yo no sé si son culpables o inocentes, eso lo tiene que decir la Justicia”, repitió el periodista al insistir en que “hay que tener paciencia” y aguardar los tiempos de la Justicia.

Pero, de paso, agregó: “Yo puedo decir que la Municipalidad de Resistencia quedó con más de mil millones de deuda, o puedo comparar a Aída con Coqui, que en dos años hizo el triple que en los doce años anteriores, pero no voy a comparar”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*