Escándalo en el Carnaval de Gualeguaychú: echaron a una pasista por su “eufórico” baile

La comparsa Papelitos, una de las más importantes del “Carnaval del País” decidió echar a su pasista luego de la catarata de críticas a su forma de bailar en las redes. Mirá el video ¿Fue para tanto?

La cuarta noche del “Carnaval del País”, en Gualeguaychú, terminó en escándalo cuando una de las comparsas más importante decidió echar a su pasista, Mariam Ferrari, luego de lo que algunos consideraron como “un baile demasiado eufórico”.

La noche ya había empezado mal. Llovía y parte del público reclamó la devolución del importe de las entradas (230 pesos) para poder volver otro día con mejores condiciones climáticas. Sin embargo no se suspendió la fecha y las comparsas desfilaron igual.

Sin embargo lo hicieron sin sus característicos espaldares para evitar que la lluvia los arruinara, se suspendió la música en vivo y las pasadas no se tuvieron en cuenta para la evaluación del concurso anual.

A ello se sumó la controversia que se abrió en las redes tras la pasada de la comparsa “Papelitos” y el “eufórico” baile de su pasista, muy criticado y por el cual fue luego despedida. Desde la comparsa aseguran que fue reemplazada “por cuestiones artísticas” pero la interna no tardó en estallar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*