Fin del misterio: ¿Por qué desaparecen aviones y barcos en el Triángulo de las Bermudas?

Un equipo de meteorólogos asegura haber resuelto el misterio que envuelve a la zona ubicada entre las Islas Bermudas, Florida y Puerto Rico, donde han desaparecido al menos 75 aviones y cientos de barcos en los últimos 100 años.

El misterio sobre el Triángulo de las Bermudas parece haber llegado a su fin, luego de que un equipo de meteorólogos de la Universidad de Colorado, en California, revelara los motivos que llevan a los aviones y los barcos a desaparecer en esa zona del Océano Atlántico.

En los últimos 100 años, por causas que hasta el momento de desconocían, han desaparecido al menos 75 aviones y cientos de barcos en esa zona, que cuenta con más de un millón de kilómetros cuadrados.

Todo surgió a raíz del descubrimiento de extrañas nubes hexagonales, que componen “auténticas bombas de aire”, detectadas por los satélites climáticos de la Nasa.

Según indicaron los expertos, estas nubes se forman a través de “microcombustiones” que generan “bombas de aire de entre 32 y 88 kilómetros de ancho” y que desatan un movimiento desde las nubes hasta la superficie del mar, provocando vientos de más de 270 kilómetros por hora.

De esta manera, el motivo que lleva a los aviones a caer al mar y a los barcos a desaparecer son las corrientes de aire que provocan las bombas de aire, que además generan olas de más de 14 metros de altura.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*