Fuego en la madrugada: se quemaron un automóvil y una vivienda

Uno en Resistencia y otro en Sáenz Peña.

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 1.40, se produjo el incendio de un automóvil, en el barrio 100 Viviendas.

Tras un llamado telefónico al 911, se informó que en calle 31, entre 16 y 18, de la zona, un automóvil estaba prendiéndose fuego.

Policías fueron hasta el lugar, donde constataron que se trataba de un automóvil Fiat Duna, blanco, propiedad de un hombre de 40 años, quien adujo desconocer los motivos que provocaron el incendio.

Se solicitó colaboración a la División Bomberos, quienes arribaron al lugar y extinguieron por completo el foco ígneo.

FUEGO EN SAENZ PEÑA

Asimismo, en la ciudad termal, a las 1:10, la Policía tomó conocimiento de un incendio en el interior de una vivienda, en calle 19, entre 00 y 000, del barrio Reserva Este.

Al arribo, los efectivos verificaron el interior de una vivienda, en el sector del baño, que los habitantes intentaban combatir el fuego con agua a presión, ya que se vio afectado el calefón de plástico, el cielorraso de machimbre, ropas varias, y el colchón de poliuretano.

La propietaria de la vivienda, de 66 años, manifestó que sus inquilinos dejaron enchufado el calefón. No hubo personas lesionadas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*