Habló la tía de la chica escrachada por su padre por apoyar el aborto: “Cagaba a palos a mi hermana”

Tras la polémica que se armó en torno a la carta que escribió un hombre en la que le dice a su hija que no fue “planeada”, salió su tía a defenderla: “Cuando este tipo cagaba a palos a mi hermana estando embarazada, ¿era un ejemplo?”, cuestionó en las redes sociales.

Tras la polémica que se armó en torno a la carta que escribió un hombre en la que le dice a su hija que no fue “planeada”, salió su tía a defenderla: “Cuando este tipo cagaba a palos a mi hermana estando embarazada, ¿era un ejemplo?”, cuestionó en las redes sociales.

Todo empezó en el Día del Padre cuando Marcelo Salvazzini decidió escrachar a su hija de 15 años por estar a favor del aborto legal.

No sólo expuso su foto en redes sociales, sino que además en la carta le dice que ella no fue “planeada” ni “buscada”, como haciéndole entender que si el aborto hubiera sido legal hace 15 años, ella nunca habría nacido.

“La cuestión es que seguimos adelante con tu vida y fue el acierto más grande. No fue fue fácil, pero hice lo mejor que pude y te amé desde el primer momento. Hoy sólo deseo que seas una persona de bien y aunque el pañuelo que llevás puesto no coincide con mis pensamientos, no obstante te amo y te respeto”, le escribió en su Facebook.

Lo cierto es que la carta se viralizó porque la compartió en sus redes Eduardo Feinmann, quien está en contra del aborto: la presentó como una “emocionante carta de un padre a su hija abortista”.

A la historia se sumó Jimena Mora, tía de la joven de 15 años: “Cuando este tipo cagaba a palos a mi hermana estando embarazada, ¿era un ejemplo? Cuando tuvo que irse de su casa y vivir en la mía por las amenazas que recibían de este tipo, ¿también era un ejemplo ? Cuando conduce ebrio, ¿también lo es ? COHERENCIA !!!”, disparó y Marcelo el padre de la nena la cruzó en Twitter.

“Claro ejemplo de buscar desviar el punto, mintiendo, exagerando, tergiversando. Jimena mejor que yo no me ponga a hablar de tu familia, a qué se dedican algunos, qué tipo de peleas tuvieron. Y la exposición que tuvo mi hija frente a cosas más peligrosas que un posteo en Facebook”, escribió el padre de la chica.

“Estás diciendo una mentira, las cagadas a palos no fueron tales. Hubo sucesos desmedidos y algunos de las dos partes, ¿pero cagadas a palos? Y estás sacando a relucir cosas de hace más de 15 años para embarrar la cancha”, agregó el hombre.

La tía de la menor finalizó:”La expusiste al poner su foto. A tu hija menor de edad. Nada más que decir”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*