INTENDENTE HONCHERUK REUNIDO CON MONSEÑOR BARBARO

Este 4 de abril de 2017 Villa Berthet recibió la visita del Obispo Monseñor  Barbaro quien acompañado del cura párroco Leandro Bonnin se reunieron con el Ejecutivo Municipal Atlanto Honchreuk, se dio con el objetivo de tratar principalmente el flagelo de la drogadicción que tiene ocupada a toda la sociedad, para trabajar en forma conjunta e interinstitucionalmente.

100_5559

Lo  cual permitirá realiza tareas mancomunadas para contener a aquellas familias que tengan la necesidad de ser asesoradas en distintos tipos de tratamiento y contención.

En esta agenda se realizo visitas a diferentes puntos de la localidad donde existen terrenos que son propiedad de la municipalidad , con el fin de otorgarle a la diócesis un predio donde se construiría la Escuela Católica Nuestra Señora del Carmen anexo UEGP Félix Frías, que funciona en la parroquia local.

” Estamos con el desarrollo de la Educación, que permite el crecimiento de una sociedad, para ello ponemos todo nuestro empeño en el acompañamiento que beneficiara a los Berthenses, resalto y agradezco al Sr. Obispo su visita protocolar a nuestro querido pueblo, sintiendo el apoyo espiritual, la predisposición en venir e interiorizarse de nuestras necesidades, hago extensiva la invitación a visitar con mas tiempo para recorrer y conversar con la comunidad” Finalizo Honcheruk.

101_2322

En el marco de la cordialidad del recorrido visitaron la fabrica de guitarras ubicada a la vera de la ruta 4 en el acceso al Diamante Chaqueño, donde Monseñor Barbaro bendijo a los operarios y dueños de la misma, quienes brindaron su agradecimiento obsequiándole una guitarra criolla.

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*