La cuadra más peligrosa de Palermo: violentas entraderas, autos robados y golpes

No hay prácticamente un barrio del país que no esté afectado por la inseguridad, pero en dos manzanas porteñas vivir se está convirtiendo en un calvario. En el último mes, dos familias fueron despertadas por 4 delincuentes, y todo lo que siguió fue terror. En mayo y en diciembre otros dos hogares fueron asaltados, además de los robos diarios a transeúntes y autos.

Alejandro se había mudado hacía solo diez días. Había refaccionado por completo un viejo PH y se fue a vivir con una de sus hijas. Era miércoles, 12.30 del mediodía. Estaba colocando un tender en el patio cuando sintió un golpe en la rodilla e inmediatamente le colocan un arma en la nuca. Cuatro delincuentes habían entrado a su casa.
“Yo no me resistí nunca, pero no dejaron de golpearme y amenazarme. Se llevaron todo, incluso les di los dólares que tenía para pagar una escritura en dos días, pero me pedían más y más. Hasta la carne para el asado se llevaron, y aún hoy sigo dándome cuenta de que me faltan cosas”, recuerda Alejandro en diálogo con minutouno. Y es tajante: “Apenas pueda, me voy a ir de acá. Tengo pánico de que agarren a mi hija en cualquier momento, me despierto cinco veces por noche”.
LEÉ MÁS: VIDEO: Lo atraparon robando en Palermo y suplicó para que lo liberaran
Palermo Viejo, o Soho para los más modernos. Como quieran llamarlo, el barrio “más popular” de la ciudad de Buenos Aires por su variada oferta gastronómica, comercial y de bares que se hizo preferido por los turistas es, al mismo tiempo, el “centro de operaciones” de los delincuentes. No hay cuadra que no esté afectada por los robos a transeúntes, a comensales y a autos estacionados -una modalidad que es moneda corriente y a cualquier hora-, pero existen cuatro calles que están en la mira de las bandas delictivas.
Se trata de Godoy Cruz y Costa Rica; Oro entre Costa Rica y Godoy Cruz; y Nicaragua entre Godoy Cruz y Oro. En ese radio ocurrieron al menos seis entraderas en siete meses, y dos en apenas 30 días. El último caso sucedió el viernes por la noche. Los vecinos sospechan que puede tratarse de una misma banda porque el modus operandi fue idéntico.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*