La EEP 1063 cumple hoy 7 años de vida institucional

Esta importante casa de estudios ubicada en el barrio San Juan Diego de Villa Berthet, está de fiesta en su 7º aniversario.
El 9 de marzo de 2011 abre sus puertas la Escuela de Educación Primaria Nº 1063, funcionando provisoriamente en el edificio del SUM de este barrio. Es designado como director el profesor Jorge Chorvat y cinco docentes maestros de grado. La matrícula inicial era de 164 alumnos divididos en seis grados.
El 23 de agosto de ese año culmina la obra del edificio escolar, contando con dirección, sala de docentes, siete aulas, biblioteca, sala de informática, baños instalados, cocina, comedor, depósitos, salón de usos múltiples y patio de juegos. El 21 de noviembre el personal docente y alumnos se trasladan al nuevo edificio.
En el año 2012 por medio de concurso de traslado definitivo e ingreso a la docencia accede al cargo el director titular Luis Alberto Vlachoff. Ese año recibe a través del M.E.C.C y T una importante cantidad de mobiliario para la institución.
El 25 de junio de 2013 por elección de la comunidad educativa y el M.E.C.C y T. se impone a la escuela el nombre “Cristina Fernández de Kirchner”. Durante este año se recategorizó la escuela a primera categoría, modificándose su planta orgánica funcional creándose el cargo de Director a cargo de Luis Alberto Vlachoff, vicedirectora Ivana Julieta Carrasco y secretaria Stella Maris Valiente.
Un año después, se crea la sala de 5 años anexo del Jardín Maternal y de Infantes Nº 80 “Magdalena Güemes de Tejada”.
Ya en 2016, toma el cargo de directora la profesora Ivana Julieta Carrasco, el 20 de abril de ese año.
Una escuela pujante que avanza constantemente para brindar educación de calidad y excelencia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*