“La Patria no se rinde”: se espera que la marcha sea multitudinaria

La concentración principal será mañana en el Obelisco, aunque se esperan manifestaciones en los principales puntos del país. Comenzará a las 14 horas.

Bajo el lema “La Patria no se rinde”, sectores de la oposición de distintos ámbitos buscarán continuar con su reclamo, principalmente basado en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que logró el país. A eso se sumará el malestrar creciente por la crisis social y económica que atraviesa el país.

Si bien la concentración principal será en Capital Federal -en el Obelisco a partir de las 14-, se espera que miles de personas salgan a manifestarse en los principales puntos de Argentina, como plazas y esquinas de las ciudades y capitales provinciales. Ello coincidierá con la celebración del 202° aniversario de la declaración de la independencia.

La convocatoria fue difundida en las redes sociales a través de una serie de videos protagonizados por actores como Alejandra Darín, Carolina Papaleo, Osmar Núñez, Paola Barrientos, Daniel Valenzuela y María Ibarreta. Ellos, sumados a otros actores y distitnos sectores políticos y sociales, y cientos de miles de trabajadores, ya habían participado de la huelga pasada cuyo lema fue “La Patria está en peligro”.

En La Plata, se espera que el reclamo se concentre en Plaza San Martín y Plaza Moreno, como se hizo en otras ocasiones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*