¡Mala noticia! Lanzini se rompió los ligamentos y se pierde el Mundial

Así lo informó la AFA oficialmente esta mañana tras el entrenamiento en Barcelona. Sampaoli deberá pensar en un reemplazante.

Después la suspensión del partido del seleccionado argentino con su par de Isarel llegó una presentación de la Federación de ese país, ante la FIFA, para que se aplique una severa sanción a los jugadores que dirige Jorge Sampaoli.

Las malas noticias no terminaron allí. Según confirmó la Selección Argentina, a través de cuenta oficial de Twitter, Manuel Lanzini sufrió una grave lesión durante el entrenamiento de ayer. Luego de la revisación médica de rigor y las tomografías, se supo que el mediocampista tiene “rotura de ligamento cruzado inferior de la rodilla derecha”.

Lanzini tenía altas proabilidades de ser titular, al menos en los primeros partidos que va a jugar la Selección, pero ahora es posible que tenga que ser cambiado por otro en su misma posición, delos 35 ya elegidos con anticipación. O, el DT podrá optar por llamar a otro deportista, quien deberá hacer las valijas y viajar cuanto antes a Rusia.

“Sueños que uno se propone de chico que, con sacrificio y humildad, se pueden cumplir. Contento y feliz por mi familia. que me acompañó en las buenas y en las malas, y siempre me apoyaron en esta carrera hermosa. Ahora a concentrarse en lo que viene, que es lo más lindo que nos toca vivir”, había publicado en las redes sociales el jugador, tras recibir el llamado de Sampaoli. El mediocampista actualmente se desempeña en el West Ham.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*