Mauricio D’Alessandro confundió a un científico serbio con una marca de autos

El ex legislador del Frente Renovador lanzó una consigna por Twitter y ante la respuesta de uno de sus seguidores quedó en ridículo.

Mauricio D’Alessandro, el mediático abogado que fue legislador por el Frente Renovador, se mandó una burrada durante un intercambio con sus seguidores en Twitter.

D’Alessandro lanzó este jueves una encuesta en la red social del pajarito, en la que proponía a sus seguidores que nombraran a un científico digno de admiración. Uno de ellos respondió “Favaloro y (Nicola) Tesla” y el ex diputado salió rápidamente a corregir lo que consideró un error.

“Tesla no es un científico, es una marca de autos”, tuiteó D’Alessandro y las críticas no tardaron en llegar.

El usuario Fernando J. Plancic le señaló el pifie y le preguntó si estaba bromeando: “No me diga que recién ahora relaciona por qué la marca de autos se llama así”, tuiteó.

Frente a las críticas, D´Alessandro confesó que desconocía la existencia del científico serbio, quien entre otros inventos ideó el motor de inducción eléctrica, las bobinas para el generador eléctrico de corriente alterna, las bujías, el alternador, la radio, el control remoto, los fluorescentes y la luz de neón.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*