Mirtha recordó una escena violenta de Monzón hacia Susana

En la anécdota también incluyó a Sandro.

Este domingo, en el tradicional almuerzo de Mirtha Legrand, la conductora reveló una situación violenta entre el boxeador Carlos Monzón y Susana Giménez, de la cual fue testigo.

El tema de la violencia de género y/o femicidios comenzó a tratarse en la Mesa de Mirtha porque estaba presente Soledad Silveyra, quien interpreta a Alba Delfina Calatayud, madre de Alicia Muñíz, asesinada por Carlos Monzón.

En esa línea, Mirtha Legrand recordó una escena violenta del boxeador hacia Susana Giménez, quien entonces era su pareja y aseguró que Monzón “era bravo cuando tomaba unos tragos de más”.

“Un día íbamos a un restaurante que se llamaba El hueso perdido, ¿se acuerdan? Era en Olivos. Íbamos Daniel, Susana, Carlos y yo. Daniel iba adelante con Monzón. Todo esto que cuento es verdad, es histórico”, inició relatando la diva.

Y continuó la anécdota: “Entonces pasamos por un restaurante y Susana me dice despacito ‘aquí vine a comer con Sandro’. Él escuchó y se puso muy violento. Empezó a pelear, a discutir, a decir cosas y Daniel lo calmó. Le dijo ‘basta, basta, es un comentario que hizo’”, y aclaró: “Estaba filmando Susana con Sandro la película, así que no tenía nada de malo, pienso yo, no sé”, expresó Mirtha.

Finalmente, la diva cerró la anécdota contando que “(Carlos) se puso muy violento. Esta escena yo la viví. Después pasamos frente a un policía y dijo, fue la primera vez en mi vida que escuché la palabra: ‘Mirá ese taquero de mierda’. Les decían así (a los policías) porque juntaban los tacos cuando saludaban”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*