¡No apto para cardíacos! Tres jugadas sobre la hora que podrían haber cambiado todo en el Grupo B

La definición de las posiciones del Grupo B fue para el infarto. Tres jugadas, dos de las cuales en simultáneo y que debieron ser dilucidadas gracias al VAR, podrían haber modificado todo el esquema de los clasificados a octavos.

España y Portugal empataron este lunes con Marruecos e Irán y aseguraron así sus pases a octavos de final en la Copa del Mundo de Rusia. Sin embargo tres jugadas sobre la hora, dos de ellas definidas por medio del VAR y en simultáneo, podrían haber cambiado por completo los pases a la fase final del Mundial.

Minuto 92, Iago Aspas empujó de taco la pelota y alcanzó el empate para España. Sin embargo el árbitro pide VAR para determinar sin no estaba adelantado. Exactamente al mismo tiempo todo Irán, que caía contra Portugal, pide penal. El árbitro también pide el VAR para definir si fue o no.

Hasta ese momento España e Irán perdían, y con esos resultados tanto el primero como Portugal clasificaban. Sin embargo si el árbitro no convalidaba el gol español e Irán alcanzaba el empate por medio de ese penal los campeones en Sudáfrica 2010 quedaban eliminados y los iraníes pasaban.

Finalmente fue gol de España y gol de penal de Irán. Los dos empates gartizaban a los españoles el primer puesto y a los lusos el segundo. Mirá las dos jugadas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*