Operativo Sol: detuvieron a “Mantecoso” y la “Gorda María” por vender Estrella Roja, marihuana y cocaína en Balcarce

El operativo ocurrió durante la madrugada de este viernes y junto con la droga incautaron dinero y documentación.

Durante la madrugada de este viernes, la policía detuvo a tres personas en Balcarce que se dedicaban al narcotráfico, también incautaron droga, dinero y documentación.

De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, se trata del líder de la banda -conocido como “Mantecoso”-, otra apodada “Gorda María” y un tercer integrante.

Durante los allanamientos realizados por la policía Bonaerense en el marco del Operativo Sol 2018, incautaron 24 dosis de LSD micropunto conocida como “Estrella Roja”, marihuana fraccionada y varias dosis de cocaína.

Operativo antidroga en Balcarce – Crédito: 0223.com.ar

Operativo antidroga en Balcarce – Crédito: 0223.com.ar

El operativo estuvo a cargo de oficiales de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, delegación Mar del Plata. De acuerdo con lo que informaron, la “Gorda María” y otro secuaz se dedicaban a vender en distintos puntos de la región mediante la modalidad delivery en sus motos. También usaban sus domicilios.

“Mantecoso tenía enfrentamientos con distintos barrios por la dominación del lugar”, declaró un alto jefe policial a cargo del procedimiento y explicó que “Estrella Roja” son “pastillas de LSD con la máxima concentración, cada punta de la estrella (seis en total) equivale a una dosis del troquel, como suele comercializarse esta sustancia”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*