Oslo: un avión de Norwegian despegó y volvió a los 20 minutos por un inodoro roto

El vuelo regresó a Noruega a sólo 20 minutos de haber despegado por un inodoro roto. Los plomeros a bordo no pudieron resolver el problema.

Con el recuerdo todavía fresco del mal inicio de FlyBondi, ahora es la low cost Norwegian que sufrió una increíble falla que obligó a que un vuelo regresa a 20 minutos de su despegue.

El hecho ocurrió el sábado cuando un avión que partió de Oslo, Noruega, con destino Munich, Alemania, regresó a 20 minutos de su partida. ¿El motivo? Un inodoro roto.

Los plomeros a bordo no pudieron resolver el problema por lo que el vuelo, que debía durar poco más de dos horas, regresó a Oslo.
NORWEGIAN EN ARGENTINA

La low cost recibió la semana pasada el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (CESA). En criollo: el Gobierno le dio el “OK” para que pueda operar en el país.
EL “VUELITO” DE FLYBONDI

El martes de la semana pasada un vuelo de Flybondi también “fue y volvió”. Si bien se trataba de un viaje promocional, que debía durar 22 minutos y sólo fue de 12, la falla se dio a conocer públicamente. “Fue un inconveniente técnico menor”, dijo la empresa en un comunicado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*