Peppo cuestionó el paro en Salud Pública: “Genera deterioro del servicio” y “pone en riego a las personas”

El Gobernador de Chaco se refirió esta mañana a la medida de fuerza que UPCP viene desarrollando en la Salud Pública provincial durante toda esta semana. Tildó de “lamentable” la postura y afirmó que desde su gestión se hace “un gran esfuerzo para dar respuestas”.

Habló de medidas “que entorpecen” y generan “deterioro” del servicio sanitario local. Y afirmó que “pone en riesgo la salud de muchas personas”.

En declaraciones radiales, el Primer Mandatario provincial dijo que puso a su equipo a trabajar en esta cuestión para que se cumpla el sistema normativo. Aseguró que el diálogo está abierto y que “jamás maltrató” a los gremios. Y dijo que siempre puso “la otra mejilla” para seguir hablando y discutiendo, pero resaltó que también espera “reciprocidad” desde el otro lado.

El paro de UPCP se concreta este martes, miércoles y viernes, porque el jueves es asueto asueto administrativo. Y es realizado por trabajadores, que están afiliados al gremio, del Octavo Piso de Casa de Gobierno y el Ministerio de Salud Pública de la provincia. Denuncian un “estado de abandono de la salud pública”, con “falta de insumos, deficientes condiciones edilicias en  hospitales recién inaugurados, sin medicamentos, sin camas, sin médicos especialistas, sin pediatras”, entre otros.

Lea más en http://www.diariochaco.com/noticia/peppo-cuestiono-el-paro-en-salud-publica-genera-deterioro-del-servicio-y-pone-en-riego-las#Fbt73eySQy2ikHlR.99

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*