¿Peppo pedirá la renuncia a los funcionarios involucrados?

También habló de Ecom.

El gobernador Domingo Peppo confirmó que al regreso de Estados Unidos “aceleraré” planes y acciones que venía pensando. “Voy a firmar el decreto de contención de gastos” y “vamos a ir por otras definiciones más que busquen lo que yo defiendo y defenderé y que es la transparencia”, adelantó en declaraciones a La Radio.

Por otra parte respecto a si pedirá la renuncia a los funcionarios que por el momento fueron separados de sus cargos indicó: “Yo he separado del cargo a las personas que están mencionadas en esta denuncia anónima y pensando que eso ayuda a la Justicia a trabajar sin que nadie interfiera en nada”, aclaró.

“Ese fue el criterio que asumí en ese sentido, a partir de ahí, si hay que separarlos de sus funciones plenamente se verá porque aún no hay imputados. A partir de ahí en los próximos días se podrá conocer las decisiones que tomaré”, adelantó.

Sobre Ecom Chaco le pareció oportuno aclarar que “es una empresa que fue evaluada por el Banco Mundial y es un lugar de seguridad”, y adelantó que “si alguien intentó borrar o eliminar archivos que tengan relación con Ecom eso está registrado, eso queda registrado y eso se pondrá a disposición de la Justicia”. “El que intenta hacer ese tipo de cosas está cometiendo un delito”, acotó.

¿ESTO LE HIZO DAÑO A SU GOBIERNO?

“Así es, es un efecto no deseado pero también dejaré que la Justicia actúe plenamente y así lo indicada a cada una de las áreas para que colaboren en ese sentido. Yo estoy absolutamente tranquilo y procederé en contra de la corrupción”, amplió.

“Estoy bregando por la claridad, la transparencia, y sin ningún tipo de prejuzgamiento ni otra intencionalidad”, consideró y marcó que “es una situación que hay que evaluarla en un contexto general”.

En esa línea aseguró: “No estoy involucrado en nada, en absolutamente en nada. El pueblo del Chaco se puede quedar tranquilo”, acotó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*