Premiarán a las mujeres que se realicen este mes su mamografía

En Sáenz Peña. Enteráte cómo.

La Fundación Telmed invita a que las mujeres cumplan con su chequeo anual haciéndose el estudio en los centros de alta calidad en diagnóstico Mamotest. Así podrán participar de sorteos por importantes premios como pasajes, cenas románticas y pavas eléctricas smart.

Bajo el lema “Te mereces lo mejor, hacete un Mamotest y hace valer tu derecho al mejor diagnóstico mamario”, Telmed invita a todas a sumarse a la prevención del cáncer de mama en el Mes de la Mujer.

Se aprovecha esta conmemoración para recordar que en Argentina mueren 20 mujeres por día por cáncer de mama, y la enfermedad afecta a una de cada ocho mujeres. Estas graves cifras pueden disminuir drásticamente con la detección precoz.

¿DÓNDE PARTICIPAR?

Para participar del sorteo es necesario efectuarse el estudio en las sedes de Mamotest de la ciudad de Sáenz Peña ubicada en Laprida 472 (Calle 15 entre 12 y 10) y llenar el cupón correspondiente.

Se recuerda que la mamografía debe ser de la mejor calidad posible, y Mamotest cuenta con equipos de última generación. Los diagnósticos están a cargo de médicos especializados a través de Telemedicina.

Para más información llamar al (364) 4430131 o ingresar a la web www.mamotest.net.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*