Preparados, listos: se viene la maratón de la pizza más larga de la historia

El programa se hace desde 2012, pero esta es la primera edición extra grande para felicidad de los amantes de la muzzarella. Ocho locales, 1500 catadores, ¿cuál será la preferida?

Se avecina el evento central del año para todos los amantes de la pizza de muzzarella: la maratón Muza5K, que reúne algunos de los locales más notables de la Ciudad de Buenos Aires. Este año es la sexta edición y llega con porciones de más.

“Nos pidieron que ampliemos el cupo para que más gente pueda participar en la fiesta de la muza”, explicaron desde Muza5K, y la respuesta fue contundente: este año habrá 1500 plazas para ser de la partida. Durante la edición 2016 participaron más de 500 personas.

Además, habrá un circuito que arranque desde Chacarita y otro desde el Obelisco, cosa de mantener bien repartida a la concurrencia durante todo el día. La idea es que los participantes se inscriban y hagan una cata exhaustiva de la pizza de muzzarella en cada local hasta dar con la favorita de este año.

Las elegidas en otros años fueron la pizza de Guerrín y Pin Pun, pero falta descubrir si podrán repetir la hazaña. Algunos de los locales adheridos son El imperio de la pizza, Santa María, Pin Pun, Banchero o La Americana.

Las entradas estarán a la venta vía web a partir del 24 de agosto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*