Racing de Villa Berthet se coronó campeón en Misiones

El equipo de voley sub 15 participó del torneo durante el fin de semana.

04042017101135.jpg-652x419

Este fin de semana el club Racing participó en el Torneo Interprovincial Abierto que organizó el club Mojón Grande de Misiones logrando el campeonato en su categoría.

Racing viene trabajando con un grupo de padres para que estas jóvenes tengan competencias provinciales e interprovinciales, logrando importantes resultados estos últimos años, como el primer puesto en la Liga Saenzpeñense 2016, también el primer lugar en la Copa de Plata en el Torneo Interprovincial Challenger disputado en la provincia de Santa Fe, y este año el primer campeonato en la provincia mesopotámica.

Racing disputó en la categoría Sub 15 femenino, junto a los equipos de Corrientes, Chaco y Misiones. Participaron Virasoro A y B de Corrientes, el club Germano A y B, Alem, Campo Grande y el organizador, club Mojón Grande de Misiones, mientras que desde el Chaco participaron el club Regatas A B y C y el club Racing de Villa Berthet.

El torneo misionero finalizó con estas posiciones: 1er puesto para el Club Racing de Villa Berthet, 2do puesto Regatas A de Resistencia y el 3er lugar fue para el club Mojón Grande de Misiones.

Racing se trasladó con el plantel compuesto por Maira Martín, Karol Apoñuk, Loreley Gómez Kniaz, Camila Brites, Camila Honcheruk, Camila Farías y Florencia Brites; el DT, Marcos Servando Medina y los padres que acompañaron en esta oportunidad, Mario Brites y Adriana La Spina.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*