Se subió borracho al bondi, no quiso pagar el boleto y lo estrelló contra una casa

El pasajero discutió con el chofer y al tomar el volante de una manera brusca provocó que el colectivo se incrustara contra el garage de una vivienda en el barrio porteño de Pompeya.

Un hombre en estado de ebriedad que aseguraba ser discapacitado intentó tomar el colectivo de la línea 44 sin pagar y terminó discutiendo con el chofer de manera agresiva. En medio de la trifulca, el pasajero tomó el volante y provocó que el transporte perdiera el control en una calle del barrio porteño de Pompeya.

Los testigos afirmaron que el hombre habría intentado subirse con muletas alegando su discapacidad para no pagar, aunque el chofer no lo habría permitido.

Como resultado, el colectivo se subió a la vereda y se incrustó en una casa de la avenida Amancio Alcorta. Cuatro personas resultaron heridas y debieron ser trasladados por el SAME a los hospitales Penna y Durand.

“Estaba durmiendo y me despertó un estruendo. Cuando bajé me encontré con un colectivo adentro de la casa, tuvimos que entrar por atrás para sacar a la gata y a un perro, que quedaron en el fondo. Tuve miedo de que la hubieran aplastado”, explicó el dueño de la casa.

“Nos habíamos acostado tarde porque había sido el cumpleaños de mi hijo. Antes de despertarnos escuchamos como un montón de platos que se rompían”, agregó el propietario.

Por su parte, Alberto Crescenti, titular del SAME, señaló que tuvieron que “trasladar al conductor, a dos hombres con politraumatismos y a una mujer con traumatismo de tórax”.

“La más grave es una señora que fue al Durand con traumatismo de tórax, que podría tener algún tipo de fractura en las costillas”, agregó Crescenti.

La estructura de la casa quedó tan dañada que podría correr peligro de derrumbe.

En cuanto a los ocupantes de la vivienda, las autoridades informaron que no hubo heridos de gravedad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*