Triaca contó por qué se enojó e insultó a su empleada

El ministro contó que el audio en que la insultaba que se difundió en las redes es del mes de septiembre y que “pertenece al ámbito privado”. Volvió a pedir disculpas por “el exabrupto” aunque explicó su reacción.

Luego de la fuerte polémica que generó el audio del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en el que insulta a una empleada doméstica, Sandra Heredia, éste explicó que su enojo provenía de que no podía entrar a la casa por su silla de ruedas.”Fui a la quinta y no tenía acceso por mi silla de ruedas. Después le pedí disculpas personalmente y lo hago ahora públicamente”, dijo en declaraciones radiales.

“Ese audio es de hace cuatro meses atrás. Es cierto que cometí un exabrupto”, aseguró Triaca y remarcó que pertenece al “ámbito privado”, y no debía salir a la luz.Además, explicó que la situación lo puso nervioso y que luego le pidió disculpas personalmente.

Sus declaraciones coinciden con lo que había escrito en su cuenta de Twitter este miércoles a la noche. “Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él”, explicó.

Frente a la denuncia de Heredia sobre la había echado sin pagarle indemnización y que mantuvo la relación laboral en negro,Triaca dijo que todo lo que tenga que ver con el vínculo laboral lo resolverá su hermano en el marco de la ley.

La mujer que trabajaba como casera en la quinta de la familia del funcionario, en Boulogne, había dicho que el despido le fue comunicado el sábado 6 de este mes por el cuñado, Sergio Borsalino, a quien le transmitió que no existían motivos concretos para el cese de la relación laboral.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*