VILLA BERTHET: FEROZ PELEA FRENTE A UN BOLICHE

Jóvenes de nuestra ciudad difundieron vídeo de la feroz pelea que se desarrollo frente a una disco ubicada a la vera de ruta 4 a pocos metros de los accesos norte de la ciudad .

Los protagonistas son varios jóvenes que frente a un reconocido boliche por medio de empujones, piñas y patadas comenzaron agredirse terminando con varios lesionados.

El hecho se habría producido esta mañana, y como se puede observar en la imágenes los jóvenes utilizaron piedras para atacarse.

Con un publico nutrido de otros jóvenes que trataban de no ser parte del violento episodio, observaban como los protagonistas y ayudantes buscaban sus victimas.

Lo mas fuerte del vídeo es cuando un joven por medio de una piña y empujones logra noquear a una victima, quedando este ultimo en el suelo para luego recibir reiterados golpes de patadas y puños en la cabeza.

Preocupa a nuestra sociedad que ocurra estos actos de violencia, donde muchos jóvenes salen de locales bailables y normalmente es cuando mas personal policial debería asistir las calles para garantizar la seguridad de todos.

En el vídeo se logra reconocer solo a un Efectivo de civil separando y tratando de calmar la situación.

Al consultar a fuentes policiales no se registraron denuncias, ni datos mayores.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*